Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mírame sin mirar

Kira Piriz

22 mayo / 7:00 pm - 14 julio / 8:00 pm

La artista chilena radicada en Berlín Florencia Piriz (Santiago, 1987) inaugura su primera muestra individual enAninat Galería: “Mírame sin Mirar”. La muestra estará abierta desde el 22 de Mayo en la nueva sede de la galería, ubicada en Alonso de Córdova 4355, edificio CV Galería.

“Mírame sin Mirar” plantea un recorrido por diferentes instantes plasmados por la artista, los cuáles van conformando una suerte de largometraje pictórico. Kira nos narra una serie de historias exteriores e interiores en donde resaltan la acciones que suceden en cada escena, reflexionando sobre aquellos sucesos cotidianos que pasan la mayor parte del tiempo desapercibidos para el espectador. Utilizando una paleta pictórica de gran personalidad, la obra de Piriz nos recuerda a los trabajos de los norteamericanos David Hockney y Elizabeth Peyton, o a las narrativas de la fotógrafa Nan Goldin. Produciendo un sentido de proximidad e intimidad con los escenarios que aparecen en sus pinturas: piscinas, canchas, baños, balnearios, no son solo lugares donde una acción se realiza sino también, una suerte de testigo en los cuales suceden una serie de circunstancias de la vida contemporánea, similares a las que podemos ver a través de las redes sociales.

En “Mírame sin mirar” cada pintura y cada acción que representa se encuentra en constante estado de tránsito invitando al espectador a narrar su propia historia.

Hasta el sábado 15 de junio “Mírame sin Mirar” estará en nuestras salas

Detalles

Comienza:
22 mayo / 7:00 pm
Finaliza:
14 julio / 8:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Kira Piriz

Lugar

Aninat Galería
Alonso de Córdova 4355, Vitacura
Santiago de Chile, Región Metropolitana Chile
+ Google Map
Teléfono:
+56 2 2481 9870
Página Web:
www.aninatgaleria.com

Pin It on Pinterest